EL MEJOR HIIT
El mejor HIIT
01/03/2018
Dolor lumbar y desalineación de rodilla
Dolor lumbar y desalineación de rodilla
08/03/2018
Cuida tus hombros y espalda

Vamos ver ejercicios terapéuticos para cuidar tus hombros y espalda.

Tus hombros son articulaciones increíblemente móviles que permiten que tus brazos se muevan a través de un amplio rango de movimiento. Se usan en casi todas las actividades y reciben muchos daños diariamente. Como resultado, son propensos a una amplia gama de lesiones. Es importante cuidar los hombros porque incluso los pequeños problemas pueden ir reduciendo la movilidad.

Por otra parte, como hemos estudiado anteriormente, el dolor lumbar es uno de los diagnósticos musculoesqueléticos más comunes en el mundo. Después de una lesión o experiencia desagradable en la región lumbar, el cerebro humano es capaz de reconfigurar y alterar su movimiento. Algunas veces, como mecanismo de protección, el cuerpo se moverá con un patrón más rígido, por lo tanto, con menor disociación lumbopélvica.

En la siguiente videoIDEA, veremos una progresión de ejercicios terapéuticos con la MobilityBar, para cuidar simultáneamente la movilidad del hombro y la disociación lumbopélvica.

Este contenido únicamente está disponible para suscriptores. Puedes ACCEDER en este enlace o SUSCRIBIRTE a la zona premium.