ejercicios retraccion hombro
Ejercicios retracción de hombros
20 junio, 2017
TERAPIA DE ESPEJO
TERAPIA DE ESPEJO: neurorehabilitación
27 junio, 2017
Turkish Get-Up levantamiento turco

Estudiaremos una variación de un ejercicio cada vez más utilizado, Turkish Get-Up o levantamiento turco.

El levantamiento turco -Turkish Get-Up (TGU)- es un ejercicio cada vez con mayor popularidad entre los profesionales del fitness y la rehabilitación.

El Turkish Get-Up es un ejercicio muy complejo e interesante, puesto que su ejecución implica muchas articulaciones, pero puede ser desaconsejado para algunas personas que presenten limitaciones artro-musculares.

En el siguiente VIDEOpaper aprenderemos una modificación (variación) del levantamiento turco (TGU) que presenta muchos beneficios, pocos riesgos y sólo necesitamos una colchoneta como material.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de la zona PREMIUM. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte. Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los VIDEOpapers PREMIUM (artículos científicos actuales, sintetizados y presentados de un modo didáctico) son la forma más fácil de estar actualizado sobre el sistema neuromuscular, así como del análisis y la corrección del movimiento humano. Además podrás disfrutar de todo el contenido PREMIUM de checkyourmotion.com

Variación del levantamiento turco TGU REFERENCIA:

Bott C, Liebenson C. The Partial Get-Up. J Bodyw Mov Ther. 2017 Apr;21(2):375-377.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *