posturas de yoga musculos activacion
Yoga posturas: activación muscular
16/11/2017
ESGUINCE TOBILLO FUTBOL
Los esguinces de tobillo en fútbol
22/11/2017

Foam roller más vibración: ¿una combinación interesante?

El foam rolling es una técnica popular utilizada como intervención de automasaje.

El uso principal de este tipo de liberación por medio del foam roller es en la rehabilitación y el rendimiento físico para mejorar la movilidad.

La evidencia previa ha informado que la utilización del rodillo de espuma (foam roller) puede aumentar el rango de movimiento de la articulación (ROM) y mejorar el proceso de recuperación.

Otro método de entrenamiento que ha sido popular en la última década es la terapia de vibración.

El estímulo de vibración se puede aplicar directamente al músculo o tendón o indirectamente a todo el cuerpo.

Sin embargo, se sabe poco sobre la eficacia de combinar el rodillo de espuma con la vibración para mejorar las mejoras del ROM.

Además, hay poca información sobre si la exposición unilateral del foam roller pueda mejorar el rendimiento de la otra pierna.

Por lo tanto, en el siguiente VIDEOpaper aprenderemos los efectos de la combinación del foam roller más vibración aplicada a los músculos flexores plantares del tobillo.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de la zona PREMIUM. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte. Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los VIDEOpapers PREMIUM (artículos científicos actuales, sintetizados y presentados de un modo didáctico) son la forma más fácil de estar actualizado sobre el sistema neuromuscular, así como del análisis y la corrección del movimiento humano. Además podrás disfrutar de todo el contenido PREMIUM de checkyourmotion.com FOAM ROLLER Y VIBRACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *