Trabajar de pie muchas horas dolor
Trabajar de pie muchas horas: dolor lumbar
25/11/2017
ejercicio para el cruzado superio e inferior
Combo para cruzado superior e inferior
07/12/2017
protocolo de prevención de lesiones rugby

Protocolos de ejercicios para la prevención lesiones para el rugby.

Un aumento en la actividad física y la participación deportiva también ha coincidido con un aumento de las lesiones relacionadas con los deportes.

La promoción de la actividad física puede haber conducido a un aumento en la participación deportiva y, por extensión, también en el rugby.

El rugby se caracteriza por acciones intermitentes de alta intensidad y colisiones corporales; por consiguiente, este deporte tiene una alta probabilidad de lesiones.

Si bien los programas de prevención de lesiones basadas en ejercicios han reducido con éxito las lesiones en otros deportes, como el fútbol, hay poca o mínima evidencia científica sobre este tema en rugby.

Por lo tanto, en el siguiente VIDEOpaper analizaremos la efectividad de un programa de ejercicios para reducir el riesgo de lesiones en el rugby.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores de la zona PREMIUM. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte. Recuerda que si te suscribes tendrás acceso a todos los VIDEOpapers PREMIUM (artículos científicos actuales, sintetizados y presentados de un modo didáctico) son la forma más fácil de estar actualizado sobre el sistema neuromuscular, así como del análisis y la corrección del movimiento humano. Además podrás disfrutar de todo el contenido PREMIUM de checkyourmotion.com prevención de lesiones rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *